“Creo en el poder del Marketing Digital para transformar positivamente la vida de las personas. Mi misión es enseñarles cómo hacerlo”.

VANESA JACKSON

¿Quien soy y qué es lo que hago?

Soy Mercadóloga y Emprendedora Digital desde el 2012.
Hoy en día, me dedico a la mentoría de profesionales que desean Emprender en Digital y a la formación online y presencial a través de cursos intensivos y conferencias en varios países de Latino América como Venezuela, Brasil y Argentina.

La Educación y el Emprendimiento son las llaves para abrir grandes puertas y provocar cambios importantes y positivos en el mundo. #EMPRENDERTRANSFORMA

¿DE DONDE VENGO?

Nací en Caracas, Venezuela. De madre venezolana y padre Inglés (por eso el Jackson) pero desde muy pequeña viví en una ciudad cercana llamada Maracay (sospecho que por el amor de mi padre hacía Choroní) 

Fui Madre a temprana edad (2003) y desde muy joven tuve que trabajar, sin embargo, nunca abandoné los estudios. 

Uno de mis primeros trabajos a los 19 años, fue como Promotora de productos Nestlé en grandes supermercados y de allí comienza mi amor por el Marketing y las ventas. 

 En 2006 estudié la licenciatura en Administración mención Mercadeo y me gradué en el 2011. Trabajé en el área administración y ventas de varias empresas pero siempre tuve sangre emprendedora y no me conformaba con un salario, así que comencé a trabajar como Freelance por las noches.

En 2013 junto a un amigo de infancia, fundamos lo que podría llamar mi primer emprendimiento; una Agencia de Publicidad y Marketing llamada Densa Marketing.

En 2016 luego de perder casi todo por un incendio, decidimos romper sociedad en la agencia, lo que me llevo a dedicar más tiempo a mi verdadera pasión; la formación de Emprendedores.

Ya sea un Emprendedor, un Coach, un Profesor, un Arquitecto, una ONG u otro, todos ofrecen algún producto o Servicio en algún lugar del mundo y TODOS pueden aprovechar el poder del Marketing Digital para lograr sus Objetivos con éxito.