EMMS 2018: Vuelven las mejores Conferencias Online de Marketing Digital

Doppler anuncia la vuelta del EMMS, una jornada de Conferencias Online de Marketing Digital que se realizará el 18 y 19 de octubre de forma online y gratuita. Durante dos días los más destacados oradores develarán las estrategias de Marketing Digital que implementan y recomiendan.

Llega la décimo primera edición del evento internacional organizado por Doppler la herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica. La novedad de este año es que habrá importantes oradores de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

¿Qué es el EMMS y cómo reservar tu lugar?

El EMMS es un evento pensado para los apasionados del Marketing en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. En esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en Marketing Digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios. Para participar solo se necesita ingresar en www.goemms.com y registrarse.

¿Quiénes serán los conferencistas?

El bestseller Tim Ash abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce, seguido por la experta en análisis de datos Ana Jiménez quien hablará sobre Lead Scoring Predictivo. Por su parte el Científico de la Conversión, Brian Massey, mostrará cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas, y cerrará la primera jornada de conferencias Michel Edery, CEO de una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami, quien enseñará el paso a paso para crear una estrategia de Influencer Marketing.

En la segunda fecha se presentará Purna Virji, Global Engagement en Microsoft, quien hablará sobre Inteligencia Artificial; luego será el turno de Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com, quien expondrá los puntos clave de la estrategia de posi- cionamiento de la agencia de viajes líder a nivel mundial. John Moravec, experto en ed- ucación y creador del concepto “Knowmad”, hablará sobre el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual, y cerrará el evento Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online y hoy es CEO de su propia agencia en New York.

Cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. GMT-3, y la transmisión de todas las conferencias se realizará desde el sitio del evento. Vale aclarar que al replicarse de forma online para todo el mundo, será conveniente corroborar el horario según la zona geográfica.

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales de Doppler. A lo largo de las dos jornadas habrá sorteos por importantes premios a los que se podrá acceder participando con el hashtag #EMMS2018.

Un poco de la historia del EMMS

Es un evento internacional de Marketing Digital que se caracteriza por convocar a los exponentes más importantes del sector a nivel internacional y compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida.

En la edición de 2017 el EMMS se dividió en nivel principiante y avanzado, para que cada persona pudiera aprender y evolucionar en base a sus conocimientos previos, necesidades e intereses.

Este año, la apuesta es seguir creciendo y llegar a más personas, por lo que se sumaron conferencistas en inglés y traducciones en tiempo real.

¿Ya te anotaste? ¡Yo no me lo pierdo!

Vanesa Jackson

Nómada Digital | Emprendedora  | Consultora y formadora de Marketing Digital. Mi misión es ayudarte a usar todo el poder de Internet y el Marketing Digital para transformar positivamente tu vida. Mi frase favorita; “¡Querer es poder!”

Deja un comentario

Loading...