5 Claves que debes saber de Instagram

Si eres adicto al Instagram o lo usas para sacar provecho a nivel comercial, entonces estas funciones te van a ayudar un montón:

1. Puedes editar tus etiquetas luego de postear una imagen

Me ha pasado muchas veces, publico una imagen y luego recuerdo que no etiquete a alguien que sé que está interesado en el contenido, no te preocupes, Instagram te permite editar tanto el texto, la ubicación y las personas etiquetas en la imagen. Acá te dejo una imagen en donde verás donde ingresar para lograrlo:

 

instag

2. Puedes eliminar la etiqueta de tu usuario de una foto

Si tu o tu empresa ha sido etiquetada en una imagen que te desagrada por completo, tu puedes remover la etiqueta sin problemas. Lo que debes hacer en buscar la imagen, pulsa tu el nombre de tu usuario y haz clic en “eliminar etiqueta”.

instagramm2

 

 

3. Las mejores horas para publicar

En Instagram ya no es misterio que la mayoría sus usuarios utilizan la app de noche. Mas sin embargo existen otras horas importantes para realizar nuestros post para darle mejor visualización.

Según mi experiencia, en varios experimentos que he realizado, me he dado cuanta que publicar por la noche siempre es mucho más efectivo, sin embargo esto varía dependiendo de tu publico objetivo.

De igual forma, para conocer tu mejor hora de publicación en Instagram (que es aquella en la que la mayoría de las personas que te siguen están conectadas a la app), te recomiendo el uso de Statigram o Iconosquare.

4. Mantén equilibrio en el uso de etiquetas

El uso adecuado de las etiquetas en Instagram es primordial para que tu post sea visto por el mayor número de usuarios posible. Las etiquetas deben tener un equilibrio entre las más populares, las que están vinculadas a tu público objetivo y etiquetas de geolocalización.
Ejemplo: Si tengo una cuenta en Instagram para Spa de belleza, las etiquetas que abarca mi público objetivo serían:
#Beauty #Girls #Chicas #Fashion #Love #Spa
Las etiquetas populares:
#Fun #Weekend #Follow #happy #verano #moda
Las etiquetas de geolicaclización:
#Venezuela #Caracas

5. Compartir en otras redes sociales imágenes que ya han sido publicadas anteriormente

Al igual que puedes entras para editar las etiquetas de tus publicaciones, también puede hacerlo para compartir publicaciones antiguas en tus otras redes sociales. En lo particular me encanta esta función porque casi siempre olvido esta opción a la hora de publicar.

¿Y a ti cual función te parece más genial?

Deja un comentario

Idioma »