15 Regalos Originales que puedes dar esta Navidad sin necesitar Dinero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Es Navidad, momento de agradecer por la vida, momento para reflexionar, momento para regalar alegría.

Regalar alegría a través de presentes comprados es a lo que siempre esperamos, pero no todos los años contamos con el mismo presupuesto. Pero no te pongas triste, porque…

Mientras exista Vida, hay Navidad y para regalar un detalle de alegría a tus seres queridos, acá te dejo 15 ideas de regalos cero costo a casi Gratis con materiales reciclados muy fáciles de hacer para esta noche buena:

#1. Recopilación de Música. ¿A quien no le gusta tener su música favorita bien ordenada?.

Puedes recopilar canciones que le gusten a esa persona especial en un CD, Pen drive o incluso en un archivo compartido de Google Drive y créeme que será un regalo que no olvidará.  Incluso con cada Canción puedes explicarle porque te recuerda esa persona querida.

#2. Matero/Maceta de gato.  Combina muy bien con el regalo siguiente. En el enlace la imagen se encuentran las instrucciones completas para realizar uno como este.

maceta-reciclaje3

#3. Semillas y tierra. Un día me dieron como cotillón de una fiesta de cumpleaños una bolsa de papel, tipo panadería con un encaje blanco. Dentro contenía una bolsita de plastico llena de tierra, otra bolsita llena de semillas de lechoza/papaya y una nota explicando cómo sembrar y cuidar de mi planta de lechoza/papaya. En ese momento sentí que era un regalo Genial!!!

#4. Un e-book. En internet existen miles de libros digitales gratuitos que puedes compartir. Envíaselo por mail con un lindo mensaje positivo.

#5. Alfombra – Juego del Avión. Un regalo muy original para los más pequeños. Enséñales como divertirse sin tecnología avanzada. Verás que se va a divertir mucho!

juego-ninos

#6. Porta Celular. Este es uno de mis favoritos, definitivamente si me dieran uno de estos saltaría de emoción. Es algo muy útil, incluso para un caballero. Pienso que todos tenemos en casa recortes de tela, aguja e hilo para hacerlo.

porta-celular2

#7. Un platillo Especial. Puedes hacer una tarjeta y dentro Colocar el nombre de la comida favorita de esa persona con un campo para que ella llene la fecha.

#8. Cupones de Pases. En todo hogar hay tareas que ha todos nos disgusta hacer. A mi por ejemplo me encanta cocinar pero de verdad que fregar, Paso.

Y de eso de trata este regalo. Fabrica cupones que valgan por pases para No fregar, No barrer, No limpiar tal cosa, No sacar la basura,  etc.

Dale vuelta a tu imaginación y regala tantos como valga la pena, recuerda que, cuando te den el cupón de pase, lo tendrás que hacer tu. XD.

#9. Porta Zarcillos/Pendientes. Muy sencillo de hacer y a cualquier mujer le encantará. Necesito uno de estos ya!

porta-zarcillos#10. Juego Tic Tac. En Venezuela le llamamos “la vieja”, me pareció muy lindo y origina este regalito. Además, a todos les gusta jugar. Añadele un mensaje Positivo y regálalo a quien quieras.

juego-para-navidad

#11. Regala tu tiempo. Todos tenemos alguna habilidad destacada. Ej. Ordenar espacios, pintar uñas o hacer el jardín.  Fabrica un Ticket con derecho a una hora de tu tiempo para ayudar a esa persona con lo que necesita.

#12. Cupones de amor. Cursi? si, puede ser. Pero es muuuuy efectivo para hacer sonreír a esa persona que tanto quieres. Aplica para parejas, madres, padres, hijos, en fin. A quien quieras! Te lo dejo en Blanco y negro para economizar en la impresión, recórtalo, colócalo en un sobre con su nombre y listo ;).

cupones-amor-2

#13. Una taza personalizada con tu puño y letra. Es solo cuestión de hacerle el diseño o el mensaje que más te guste a mano con un marcador indeleble, lo metes al horno a 180 grados por 30 minutos ¡y listo!.

taza-facil #14. Galletas en un Frasco. Toma los ingredientes que tengas en casa y has 10 galletitas pequeñas.  Para hacer esa cantidad de galletas, necesitas apenas: 1 taza de harina, 1 huevo peq, 1/4 taza de azúcar, 2 cucharadas de avena, 2 cucharadas de margarina y si tienes chocolate también le pones 2 cucharadas. Luego colócalas en un frasco de vidrio y decora la tapa a tu gusto.

#15. Conocimiento. Por última idea pero no menos importante, puedes regalar conocimiento.  Y como este es un Blog de Marketing, acá te dejo 2 enlaces de programas de capacitación en el área totalmente Gratuitos para que se los regales a esa persona que ama capacitarse y comience el 2017 por el camino cierto.

  • Cursos Online Gratis de Google Analitycs y Marketing Digital en Activate.
  • Curso Online Gratis con certificación en Inbound Marketing en HubSpot.

Espero te hayan gustado. ;).

Déjame acá tus ideas para incrementar el listado, Feliz Navidad y Feliz y muy productivo año 2017!!

 


 

¿Pensando en Comenzar tu Blog Profesional?

Obtén tu primer mes de Hosting con Hostgator por apenas un centavo!
(Así comencé yo).

Vanesa Jackson

Nómada Digital | Emprendedora  | Consultora y formadora de Marketing Digital. Mi misión es ayudarte a usar todo el poder de Internet y el Marketing Digital para transformar positivamente tu vida. Mi frase favorita; “¡Querer es poder!”

5 comentarios en “15 Regalos Originales que puedes dar esta Navidad sin necesitar Dinero

Deja un comentario

Loading...